CMI Interser | Presentaciones Orales Efectivas

La habilidad conversacional es hoy y lo será más en el futuro, la número uno en facilitar su desempeño en organizaciones de cualquier tipo (comerciales, políticas, sociales, entre otras).

No todos contamos con la capacidad natural de conversar eficazmente. Sin embargo, saber hablar en público es una destreza que podemos aprender y desarrollar.

Para presentar un excelente informe a una junta directiva; explicar de manera interesante un tema, producto o servicio a nuestros clientes; dar una charla entretenida es necesario conocer los modelos teóricos y las técnicas de expresión oral que le ayuden a lograr una presentación efectiva, manteniendo motivada a su audiencia.

Presentaciones Orales Efectivas es un taller que se diferencia por su gran contenido práctico. A través de un coaching personalizado los participantes mejoran sus presentaciones y desarrollan habilidades de presentación, percibiendo los cambios durante el taller.

Al finalizar el taller cada participante recibe un «monitor de autoevaluación» que condensa los contenidos teóricos expuestos en el mismo, permitiendo un correcto diagnóstico sobre la presentación realizada. De esta forma se logra un marco de referencia para evaluar presentaciones actuales y prepararse para presentaciones futuras

Beneficios del taller:

  • Diagnosticar los errores comunes que cometemos.
  • Incorporar herramientas de planificación y diseño de presentaciones
  • Detectar sus fortalezas y desarrollar sus habilidades y destrezas.
  • Mejorar su autocontrol y el control sobre las variables inherentes a toda presentación (preguntas, interrupciones, personas difíciles).
  • Aprender en forma personalizada de la propia experiencia y recibir feedback grupal útil.

Detalles:

La duración del taller es de dos días (16 horas) y la cantidad máxima de participantes es 24 personas.