CMI Interser | Negociando con Uno mismo

CMI Interser | Negociando con Uno mismo

En los tiempos que corren, no es infrecuente escuchar frases del tipo: «el tiempo no me alcanza», «tengo dificultades para priorizar», «me cuesta tomar decisiones», «no puedo delegar», «vivo postergando», «tengo una cantidad de asuntos inconclusos o pendientes»; «a menudo no puedo cumplir con todos mis compromisos», «a veces me siento culpable…»

Tales manifestaciones son expresión de las dificultades que padecen las personas para administrar su tiempo. El manejo inadecuado del tiempo sigue siendo hasta el día de hoy un factor crucial en la vida de personas y organizaciones. Frecuentemente la falta de un correcto diagnóstico da lugar a la aplicación de recetas destinadas a darle, eventualmente, buenas soluciones, a un problema mal planteado. El resultado de ello es que los síntomas permanecen y el problema se perpetúa.

El presente taller está diseñado para brindar al participante elementos que le permitan hacer un correcto diagnóstico del problema, a través de un mayor autoconocimiento, así como herramientas para lograr el cambio necesario que habilite a un uso eficiente del tiempo.

Beneficios del taller:

  • Identificar las variables ocultas que determinan el manejo que hacemos del tiempo.
  • Brindarle modelos y herramientas para lograr un mejor control sobre dichas variables.
  • Proporcionar las bases necesarias para definir un nuevo plan de vida.

Detalles:

La duración del taller es de dos días (16 horas) y la cantidad máxima de participantes es 30 personas.

Conversemos
¿Tienes alguna duda?
¡Hola!
¿Te puedo ayudar en algo?