CMI Interser | Mindfulness at work. Mindful Fishing

CMI Interser | Mindfulness at work. Mindful Fishing

Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre

Es un modelo que utiliza la pesca deportiva de truchas (Flyfishing) en los lagos del sur de Argentina, como medio para que cada participante, y el grupo que integra, genere los recursos que lo orienten a tomar las mejores decisiones en su trabajo y en cualquier ambiente de su vida. No se trata solo de pesca; la pesca es una metáfora de la vida. Se trata del uso de la conciencia o atención plena, (mindfulness), para descubrir lo que la naturaleza tiene para decirnos a fin de aprovechar oportunidades, solucionar problemas, o tomar decisiones en nuestras organizaciones y en nuestra vida.

Para lograr esto, Mindful Fishing combina, de una forma novedosa y revolucionaria, técnicas milenarias y modernas, con actividades al aire libre y trabajo en equipo en los paradisíacos lagos del sur de Argentina, de lo que se desprenden sus espectaculares resultados

Mindful Fishing desarrolla una visión y pensamiento sacramental, que hace que las cosas se vuelvan transparentes, de forma que nos permitan recibir el mensaje que esconden. Es un proceso que abre nuestra mente. Todo lo real es una señal, lo cotidiano está lleno de símbolos, de signos y de mensajes. Para utilizar la inteligencia universal a nuestro favor, sólo tenemos que darnos cuenta y saber descifrar los mensajes

Beneficios:

  • Nos dedicamos a la resolución de problemas importantes, así como al aprovechamiento de oportunidades, aplicando la sabiduría necesaria que haga la toma de decisiones, además de eficiente, más humana, ética y sustentable.
  • Dicho de manera sencilla, combinamos caminos, modelos y técnicas espirituales y empresariales, y los aplicamos a problemas de trabajo y de la vida corriente, haciendo que actividades ordinarias se vuelvan extraordinarias.
  • No se trata de un workshop más, en una sala de conferencias más.
  • Quienes vivan esta experiencia, no solo trabajarán más eficientemente. Se llevarán un modelo y herramientas para desarrollar una visión especial de los sucesos y las cosas, que hará perdurar el asombro en su vida diaria y les servirá de fuente inagotable de buena energía e inspiración.

Detalles:

Esta actividad tiene una duración de seis días, se lleva a cabo en Cholila – Provincia de Chubut – Patagonia Argentina y admite un máximo de 12 participantes.