CMI Interser | Conócete a ti Mismo

CMI Interser | Conócete a ti Mismo

Santos, sabios, así como pensadores y filósofos de todas las épocas siempre han hecho referencia a esta frase para significar el primer paso para el crecimiento personal. Conocernos, implica poder separarnos de nuestra subjetividad para vernos con un poco de distancia, como hace el pintor de vez en cuando para observar cómo va quedando su obra.

Conocernos nos permite darnos cuenta de que los patrones conductuales que tenemos —lo que acostumbramos a pensar y a sentir— son condicionamientos y esquemas, son «formas» adquiridas en el allá y entonces, producto de nuestras circunstancias. Conocernos nos abre la puerta a una mejor conciencia para entender, aceptar o decidir cambiar liberándonos del pasado y reinventándonos para ser un poco más nosotros mismos.

Mientras llegamos a la meta, cada paso que damos nos conduce a una mayor libertad y a un mayor gozo de vivir en sanía, siendo nosotros mismos artífices de nuestra vida. Este taller fue creado especialmente para brindarle, a través de un enfoque humanístico, nuevo e integrador, herramientas que le permitirán vivir un aquí y ahora más pleno, ya sea en el ámbito personal, familiar o laboral.

Beneficios del taller:

  • Propiciar la madurez psicológica y el crecimiento emocional y espiritual de las personas, sabiendo que una persona evolucionada es una fuente inagotable de beneficios económicos y sociales
  • Desarrollar la habilidad de la meta posición, de auto‑observación, camino ineludible del aprendizaje continuo, de nuestra reProgramación y por tanto, la clave del éxito a largo plazo.

«Primero debes ser una buena persona y tener fuerte sentido de ti mismo. Inmediatamente después, todas las fuerzas del mundo se convierten en herramientas para tus propósitos.»

Abraham Maslow

Detalles:

La duración del programa es de un día (8 horas) y la cantidad máxima de participantes es 24 personas.