CMI Interser | Conversaciones Difíciles

Con más frecuencia de la deseable, en casa, en el trabajo y en la calle nos enfrentamos a situaciones complejas de manejar. Pedir un aumento de sueldo, terminar una relación, despedir a un empleado, enfrentarse con una conducta irrespetuosa, pedir disculpas, decirle al vecino que el ladrido constante de su perro es insoportable pueden ser ejemplos de temas que se nos hacen difíciles de tratar.

Las conversaciones difíciles son parte de nuestra vida y siempre serán un desafío. Algunas de ellas convendrá evitarlas en pos de un bien mayor; otras no habrá más remedio que afrontarlas.

El modelo desarrollado por Bruce Patton, Douglas Stone y Sheila Heen (miembros del Proyecto de Negociación de Harvard) y enriquecido con los aportes de las nuevas ciencias de la conducta ofrece un marco práctico e innovador diseñado para brindarle a las personas y las organizaciones nuevas herramientas para desarrollar sus habilidades comunicacionales, de modo de manejar sus conversaciones más difíciles efectiva y eficientemente, y así transformarlas en conversaciones productivas para todas las partes.

Beneficios del taller:

  • Un modelo sencillo para entender el proceso y la dinámica interna de las conversaciones difíciles.
  • Herramientas prácticas y de fácil aplicación en la realidad para reducir la frecuencia e intensidad de sus conversaciones difíciles, el temor y la ansiedad que generan.
  • Nuevos recursos para transformar las conversaciones difíciles en conversaciones productivas.

Detalles:

La duración del taller es de dos días (16 horas) y la cantidad máxima de participantes es 24.